Descripción
Comedero lineal para pollitos fabricado en plástico y disponible en dos medidas a elegir según las necesidades de tu gallinero o explotación avícola.
Material
Este comedero lineal diseñado específicamente para el uso de pollitos está fabricado en plástico. Gracias a este material, podrás moverlo o desplazarlo en el gallinero sin dificultad.
Además, este material resulta muy resistente a los picotazos propios de los animales. Y es también muy duradero en el tiempo, por lo que esta compra es un acierto si en tu gallinero cuentas con pollitos de manera habitual.
Medidas
Puedes adquirirlo en dos medidas diferentes: un comedero lineal de pollitos de 40 centímetros, o si lo prefieres un comedero lineal de 80 centímetros.
En cualquiera de los dos casos estás adquiriendo el mismo producto, la única diferencia entre ellos es la medida. De hecho uno es el doble de largo que el primero.
Animales
Gracias a su diseño podrás alimentar a tus animales pequeños y sobre todo aquellos de corta edad, principalmente pollitos. Su alimentación estará garantizada con este artículo. Aunque conforme los animales crezcan lo mejor es adquirir un comedero con una capacidad superior, tal como este comedero para corral.
Limpieza
Para limpiar tu comedero lineal para pollitos solo necesitarás agua, jabón y un estropajo. Una vez limpio, es conveniente dejarlo secar o secarlo manualmente. De esta manera nos garantizamos que la comida no quede pegada en el fondo y que los animales tenga un fácil acceso a la misma.
Entrega
Todos los artículos de nuestra tienda tienen la entrega garantizada. Si has comprado tu comedero a través de nuestra tienda online, entonces lo recibirás en la dirección que nos hayas facilitado en las 48 o 72 horas siguientes de la compra.
Joel Bombin Chimeno –