Descripción
Este bebedero basculante para gallinas es sencillamente ideal por su simplicidad en su montaje y uso, por la facilidad en su instalación y por que nos permite limpiarlo de una manera muy simple y rápida.
Características
Este bebedero basculante para gallinas y otras aves de corral, es idóneo para su instalación en cualquier ubicación sin independencia de la cantidad de animales que lo vayan a usar.
Instalación
Nuestro bebedero basculante para gallinas debe de estar conectado a una fuente o toma de agua. Esta conexión se realizará mediante un tubo, que irá desde la fuente de agua hasta el propio bebedero. Recomendamos incluir un filtro de agua en la tubería, como el que te ofrecemos aquí, para que el mantenimiento y la calidad del agua sea la óptima.
Mantenimiento
Es recomendable hacer un seguimiento del funcionamiento de la instalación de agua. Ya que evitaremos posibles problemas, como fugas de agua, o lo que es peor la deshidratación de nuestras aves de corral.
Presta atención
Los bebederos basculantes por regla general siempre cuentan con agua en su interior. Por lo que si en el proceso de la supervisión detectas que el bebedero no cuenta con agua, es que es posible que no esté funcionando correctamente como es debido.
Funcionamiento
Una vez el bebedero basculante para gallinas está lleno y contenga la cantidad de agua justa en su cavidad el bebedero bajará y cerrará la entrada de más agua en el mismo.
Ideal
El bebedero basculante es un artículo ideal para usarlo con un depósito de agua y con un filtro, ya que garantizará el abastecimiento de agua limpia y clara para tus animales. Una opción que te puede ser útil, es el uso de este depósito de 30L. Te dará autonomía para mucho tiempo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.