Descripción
Esta Jaula Trampa para Ratas es una opción ideal si lo que queremos es atrapar a los roedores que nos están haciendo la vida imposible. Se trata de una jaula muy simple en la que puedes colocar un cebo apetecible para roedores, y donde quedarán atrapados en el instante.
Sus dimensiones son de 16 x 41 x 17 cm, por lo que está especialmente indicada para su uso en pequeños roedores o ratoncillos que hayan aparecido en interiores o exteriores.
El mecanismo de esta jaula trampa funciona a través de una palanca metálica, que accionará el cierre de una puerta en forma de guillotina. De esta forma, el ratón quedará atrapado en el interior de la jaula.
Forma de uso
La forma de uso de esta jaula trampa para ratas es muy simple. Puedes utilizar cualquier tipo de cebo, ya sea químico o natural. Para el uso de uno químico, recomendamos utilizar el portacebos en lugar de la jaula. Podrás utilizar el cebo que mejor te funcione, queso, chocolate, etc.
Una vez colocado el cebo en la palanca, deberemos situar la jaula trampa en los lugares frecuentados por estos roedores. Si hemos colocado correctamente el cebo, la jaula realizará su función perfectamente, dejando a las ratas atrapadas en el interior.
Ventajas de la Jaula Trampa para Ratones
- La puedes utilizar tanto en interiores como exteriores.
- Es muy resistente y duradera.
- Se puede utilizar con cualquier tipo de cebo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.