Información importante sobre el envío de animales

Condiciones envíos de animales – Puntos de recogida Pickups

1. Coordinación de las entregas en puntos de recogida

Se realizarán envíos de animales de forma periódica, siempre en un punto de recogida establecido. No se realizan entregas en el domicilio del cliente debido a los problemas logísticos y legislativos que suponen el envío de animales.  El transporte se realizará con medios propios y atendiendo a zonas geográficas concretas. Trabajaremos para reducir el tiempo de espera todo lo que esté en nuestras manos. Sin embargo, pedimos toda la colaboración posible por parte del cliente para que los animales sean entregados de forma rápida y eficaz, evitando cualquier problema derivado de retrasos en las entregas.

 

2. Listado de puntos de recogida

ANDALUCÍA

ARAGÓN

ASTURIAS

CANTABRIA

CASTILLA LA MANCHA

CASTILLA Y LEÓN

CATALUÑA

  • Girona
    • Nutriselva. Carrer del Firal, 44, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Barcelona
  • Lleida
    • Tot Camp Pallars. Carrer la Canadenca, 15, 25620 Tremp, Lleida
    • Agrocenter. Pol. Ind. Camí dels Frares c/A – Bloc 3 – Nau 3, 25190 Lleida
  • Tarragona
    • Agronatura. Carrer del Pintor Fuster, 15, 43205 Reus, Tarragona

EXTREMADURA

MADRID 

MURCIA

NAVARRA

PAÍS VASCO

LA RIOJA

VALENCIA

 

**Por ahora no se realizan envíos a Galicia ni Huelva. Si quieres más información o conoces un punto de recogida donde poder depositar los animales para su recogida, escríbenos al 722 89 24 18

 

3. Garantías

Tu Gallina Online se hará responsable de las bajas ocurridas en el envío, realizando el abono de los productos que sufrieran algún tipo de daño durante el transporte. Para realizar dicha reclamación, los clientes deberán enviar una fotografía en un plazo de 24h, pueden enviarla a info@tugallinaonline.es o al teléfono 722892418 a través del servicio de WhatsApp. En ningún caso la empresa enviará de nuevo los animales reclamados.

Debido a las peculiaridades del producto, pueden producirse pequeñas modificaciones a la hora de preparar el pedido. De este modo, en caso de que falte algún producto o las características del mismo varíen, nos guardamos el derecho de realizar pequeñas modificaciones, no superando en ningún caso el 10% del pedido original. Estas modificaciones pueden ser anulaciones de algún producto, produciéndose la devolución pertinente, o el cambio del mismo por otro similar.

En caso de errores en el sexaje de los animales, se realizará la devolución del importe pagado originalmente por dicho producto, en ningún caso se enviarán de nuevo los productos.

En caso de errores en la recepción de su pedido, se procederá a la devolución del importe pagado originalmente.  En ningún caso se procederá a la devolución de animales.

 

4. Información sobre el seguimiento del envío de animales

Una vez recibamos su pedido, le informaremos por email y WhatsApp sobre la fecha aproximada de entrega. Cuando tengamos la fecha concreta de entrega, le informaremos con 48h de antelación por email para que pueda preparar la recepción de sus animales. Horas antes de la entrega, nos volveremos a poner en contacto con usted mediante una llamada, para que la entrega se realice en tiempo y forma.

Por esta razón, rogamos que los datos facilitados sean revisados para evitar cualquier tipo de errata que pueda retrasar o entorpecer la entrega de los animales.

El cliente se compromete a recoger a los animales en el punto de entrega pactado. De no ser así, perderá su derecho de entrega y los costes de envío no le serán devueltos.

En caso de no poder realizarse la entrega, los gastos de devolución y veterinario serán asumidos de forma íntegra por el cliente. En ningún caso se devolverá el importe de los gastos de envío.

 

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